Envases Auto-enfriable y Auto-calentable
LATA AUTOENFRIABLE
ICETEC
La necesidad de inventar una lata de bebidas autoenfriable, suena como una necesidad muy obvia, porque usted solo imagine tener que movilizar una nevera, o un termo para ir de viaje o paseo; ahora, gracias a la innovación e investigación de una compañía en Corea, las latas autoenfriables han pasado de ser meras curiosidades de la industria del empaquetado, a diseños funcionales y económicamente factibles de aplicar.
Icetec Inc una compañía coreana ya se encuentra comercializando en masa esta nueva lata autoenfriable “Self-Cooling Can” de forma que hoy usted podrá tomarse una bebida fría en cualquier momento y en cualquier lugar.
En cifras escuetas, el mercado global de envases metálicos para bebidas, se estima en aproximadamente 400 billones de unidades por año con un crecimiento de un 10% anual.
Se espera que la penetración de la lata autoenfriable en el mercado de bebidas pueda crecer a un ritmo del 5% anual, del total de envases para bebidas, y el valor unitario fue en el otoño de 2006 de US$0,18 esto significa que el mercado potencia será de 20 billones de latas, para un total de US$3,5 billones por año. Solo para el mercado de Corea, se tiene presupuestado un consumo del 5% del total para un total de 300 millones de envases autoenfriables.
LATA AUTOENFRIABLE
ICETEC
La necesidad de inventar una lata de bebidas autoenfriable, suena como una necesidad muy obvia, porque usted solo imagine tener que movilizar una nevera, o un termo para ir de viaje o paseo; ahora, gracias a la innovación e investigación de una compañía en Corea, las latas autoenfriables han pasado de ser meras curiosidades de la industria del empaquetado, a diseños funcionales y económicamente factibles de aplicar.
Icetec Inc una compañía coreana ya se encuentra comercializando en masa esta nueva lata autoenfriable “Self-Cooling Can” de forma que hoy usted podrá tomarse una bebida fría en cualquier momento y en cualquier lugar.
En cifras escuetas, el mercado global de envases metálicos para bebidas, se estima en aproximadamente 400 billones de unidades por año con un crecimiento de un 10% anual.
Se espera que la penetración de la lata autoenfriable en el mercado de bebidas pueda crecer a un ritmo del 5% anual, del total de envases para bebidas, y el valor unitario fue en el otoño de 2006 de US$0,18 esto significa que el mercado potencia será de 20 billones de latas, para un total de US$3,5 billones por año. Solo para el mercado de Corea, se tiene presupuestado un consumo del 5% del total para un total de 300 millones de envases autoenfriables.
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