domingo, 29 de julio de 2007

Diseñando Servicios... no nada mas productos!

Designing Services

Creo que valdría la pena que todo mundo que está interesado en la parte de innovación y diseño se eche un clavado en la sección para ello de Businessweek... creo es de lo mejor que he encontrado y sin duda alguna un punto de referencia.

En este episodio... AH PORQUE ES UN PODCAST.. ESTA GRABADO! oiganlo dando click en la liga que les pongo... hablan acerca de la tendencia y DISEÑO DE SERVICIOS.

Creo que lo interesante de la entrevista con Dan Boyarski de Canegie Mellon, radica en que esta tendencia de hacer diseño centrado en el usuario dice tiene como 10 años, lo cual lo hace "relativamente" viejo.. y digo relativo porque ya todo va tan rapido que el conocimiento que tenemos es mucho mas obsoleto que la fregada... obsolecimiento ya le llamamos ;)

Asi que chéquenlo.. vale la pena.. y bien que mal .. habla hasta de como sus instalaciones son un edificio que esta rodeado de vidrio de donde los estudiantes se dedican a observar a los demas para diseñar.. muy al corte de lo que hacemos en www.dam162.com

Espero lo disfruten tanto como yo .. y nos sigaoms la pista.
Y.



No hay comentarios: