martes, 2 de octubre de 2007

Esto es un poco de lo que encontre de whirlpool, son valores, vision, mision, en cuanto a whirlpool mexico no hay mucho, de hecho en la pagina de mexico no vienen estos datos ni en la de EU. Estos son extraidos de España y Australia… de la historia.... datos importantes: se funda en 1911, en 1950 se denominan Whirlpool y en 1957 entra a Lationoamerica con Brasmotor en Brasil.


MARCAS
En su abanico de marcas Whirlpool maneja Maytag, KitchenAid, Jenn Air, Amana, Brastemp y Bauknecht, Acros, Supermatic.



En Whirlpool, nuestra prioridad es servir al cliente.

Respeto Tenemos en cuenta todas las creencias, perspectivas y opiniones.

Integridad Sólo hay un camino para hacer bien las cosas: el camino correcto.

Diversidad Aseguramos nuestro futuro buscando nuevas ideas y ampliando la perspectiva. Trabajo en equipo Trabajamos en equipo a lo largo de todo el camino.
¿Cómo se llega a ser una de las empresas más fiables y con más conocimientos y recursos del mundo? Contratando a profesionales que comparten estos valores y los aplican día a día.

Visión
Nuestra visión: en todo hogar, en todo lugar, con orgullo, pasión y empeño. Nuestra misión: fidelizar a nuestros clientes para toda la vida demostrando pasión por lo que hacemos. Estas palabras representan la visión que guía a Whirlpool hacia el futuro.

Objetivo
Creamos los mejores electrodomésticos del mundo para que nuestros clientes puedan disfrutar más de la vida. Nuestro objetivo es que haya un producto Whirlpool en cada hogar del mundo. Para conseguirlo contamos con nuestro orgullo, pasión y empeño.

Orgullo
Estamos orgullosos de nuestro trabajo y de nuestro equipo. Todos los profesionales de Whirlpool comparten los mismos objetivos y la misma actitud de respeto y de trabajo en equipo, al tiempo que fomentan la multiculturalidad en su entorno.

Pasión
Nos apasiona lograr la fidelidad de nuestros clientes en nuestras marcas. Cada uno de nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupa, se sirve del trabajo, la innovación y el conocimiento de nuestros clientes para lograr su fidelidad.

Empeño
Los resultados de nuestro empeño son los excelentes beneficios que obtienen nuestros inversores globales. Nuestra atención se centra en la innovación, que ofrece un único y verdadero valor tanto a los consumidores como a nuestros accionistas. Asimismo, nuestra organización en el ámbito internacional nos ofrece los recursos y procesos necesarios para desarrollar innovaciones nunca vistas en nuestra empresa ni en el sector.

Valores perdurables
Hacemos realidad este sueño gracias a una organización global potente, formada por un equipo de profesionales brillantes, que colaboran en un entorno de respeto, integridad, diversidad y trabajo en equipo.

No hay comentarios: