miércoles, 22 de agosto de 2007

Ahorra agua en la ducha

Agua excepto en el lavabo de la colada, en el riego y en el ...

Los ahorros más grandes potenciales en el riego

Si uno decide a la consumición económica del agua y de la energía, entonces una debe comenzar con la ducha. Con una cabeza de riego convencional - si el knallig multicolor, pulimento del colmo dora, con las varias posibilidades etc. del ajuste. - son necesarios por minuto hasta 25 litros de agua caliente. Con la ducha diaria en de los 3 minutos medios de tal modo aproximadamente. 60 litros de agua potable preciosa y aproximadamente. ¿2 KW/H de la energía son - - oder usado son una opinión perdida? Por año y persona de tal modo cuesta de aproximadamente. 160, - euro preséntese con los precios medios para el agua y la energía.
Las duchas de los ahorros del agua, que hacen posible por medio de un principio especial de la turbulencia, la consumo más pequeña del agua y de energía con el mejor riego confortan, excepto comparado con normal handbrausen el hasta 50% - así 80, - euro por año y persona. El efecto secundario positivo de este principio operacional, con el cual el jet de agua se divide en muchos, aceleró fuertemente gotas, es la única inclinación muy pequeña de la calcificación y la durabilidad larga de éstos riega.
Foméntenos abajo le presentan el reductor del flujo. Conjuntamente con las cabezas de riego convencionales usted ayuda a reducir el agua y el excedente de la consumo de energía hasta el 40%. El "normal" que riega las cabezas está paradas más sin embargo solamente tarifas moderadas del ahorro alrededor del 25%. Reducciones más altas no son recomendables, la comodidad de riego con las cabezas de riego convencionales de hecho perceptiblemente entonces fueron limitadas.

No hay comentarios: