martes, 4 de septiembre de 2007

Dynamica avanza.. y sus modificaciones.. mhmmm.. también!

Flickr: Photos from Yorgenmeister

Mas avances... mas negociación.. mas modificaciones...





Siempre que alguien solicita un diseño.. nos dice... como parte de su brief o concepto damificador CUÁNTO PRESUPUESTO TIENEN PARA PODER HACER SU DISPOSITIVO, diseñar su producto, servicio o experiencia..

pero es MAS QUE IMPORTANTE cuando se dirijan a una firma de innovación o de diseño, que se den cuenta que ESA CANTIDAD DE DINERO se convierte en un CRITERIO DE DISEÑO que nosotros tenemos la obligación de meter en nuestro proceso de innovacion!!!

Bueno, qué diantres quiere decir este tipo con esto?

Ah! pues muy sencillo.. por amor de dios.. si van a decir una cantidad de dinero QUE SEA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE LA CANTIDAD DEDICADA A LA CREACIÓN DE ESA EXPERIENCIA EXPOSITIVA, DISPOSITIVO, SERVICIO o lo que sea! no nos digan cuanto tienen para folletería o el resto de los complementos que usan o usarán para su evento!

Sabemos que los presupuestos son limitados, sabemos de la importancia de hacer ver y tener lo mejor que podamos por su dinero.. pero hey! si nos quitan 5mil pesos o mas del prespuesto a la mera por cada uno de los 10 módulos que tenemos para ustedes! cómo esperan recibir la misma calidad, diseño, materiales, etc.. por el mismo precio!

Podemos hacer maravillas, modificar diseños, adecuarnos casi siempre al mejor de los presupuestos.. pero milagros! para eso nos tardamos tantito.. he he he ;)

Y lo bueno es que los milagros se pueden hacer SI Y SOLO SI hay ese "tantito tiempo" mas que nos permite modificar tanto diseños como cotizaciones para lograr que las cosas... pasen.

A todos aquellos que comprenden esto, clientes y amigos, GRACIAS por solicitar sus proyectos con tiempo.. sigaoms ese camino.

Ahora si.. un poco de cambio se puede ver en las imágenes resultantes de este modelado no? he he he ;)

Saludos.. Y .. dam162.

PD:Ya veremos los cambios ahora que se fabriquen en nuestros talleres y los mantendremos informados!



No hay comentarios: